Clínica Sancal

Calle Comercio 5,  28760, Tres Cantos, Madrid

La calidad de los implantes

Si os veis obligados a poneros unos implantes dentales es importante que prestéis atención a la calidad de los mismos, ya que se trata de una operación importante y que debe durar para toda la vida.
Para determinar la calidad de los implantes es importante prestar atención a tres variables.

La calidad de los materiales

Una de las primeras variables para conocer la calidad de los implantes, es la calidad de los materiales utilizados para la misma.

En la Clínica SanCal solo utilizamos materiales de implantes Straumann Hi Tech. ¿Y qué les diferencia con aquellos que son low tech?

Resultado de imagen de straumann high tech

 

calidad tratamiento dental

  • Los de alta calidad están basados en estudios realizados durante décadas de investigación y experimentación para ofrecer el implante con mejor calidad.
  • Fabricados con una precisión máxima.
  • Su cadena de producción está sometida a exámenes de calidad muy estrictos.
  • Tiene poca tasa de rechazo o fallo del implante dental.
  • Disponen de una garantía si se rompen o estropean.

Que los materiales del implantes sean de calidad, evitará que tarde o temprano se tenga que realizar la reimplantación. La reimplantación es un proceso altamente complicado y doloroso para el paciente.

 
Dra. Sara Sánchez

Una profesional implantóloga de calidad

Pero no solo se debe atender a la calidad del material de los implantes, sino también hay que tener en cuenta que la persona que va a llevar a cabo el tratamiento sea la adecuada. Los requisitos que debe cumplir un implantólogo de calidad son:

  • Amplia experiencia profesional en la realización de implantes dentales.
  • Que sea un especialista en la clínica dental donde trabaja, es decir, que se dedique de forma exclusiva a la realización de implantología oral.
  • Que lleve a cabo una formación continuada, para adaptarse a los cambios y mejoras de los tratamientos.

Nuestra profesional implantóloga, Sara Sánchez. Tiene una amplia experiencia en la realización de este tipo de operaciones y ha llevado a cabo una gran cantidad de tratamientos con éxito.

La calidad de la Clínica dental

En cuanto a la calidad de la clínica dental es vital que el paciente de implantes dentales se sienta tranquilo y relajado en la clínica en la que va a llevar a cabo su tratamiento. Entre los puntos que destacamos están:

  • Trato personalizado: Es importante que tengas un mismo doctor especializado en implantes dentales, a lo largo de todo tu tratamiento. De esta forma él podrá conocer tus necesidades y ayudarte en todo lo que necesites más fácilmente.
  • Garantía de calidad: que los tratamientos tengan garantías de calidad es importante para saber qué hacer en caso de rechazo de los implantes dentales.
  • Claridad informativa: que la explicación del tratamiento y el postoperatorio sea clara y precisa para que no te queden dudas acerca del tratamiento, ni del presupuesto facilitado.
  • Facilidades de pago: que la clínica disponga de varias formas de pago (tarjeta, domiciliación, financiación…), para que el paciente pueda iniciar su tratamiento lo antes posible.

¿Necesitas saber más? Ve a nuestra página de implantes dentales y te contamos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio