Clínica Sancal

Calle Comercio 5,  28760, Tres Cantos, Madrid

El 23 de noviembre cumplimos 1 año

Parece que fue ayer… dirían algunos, pero la clínica dental SanCal cumplió ayer su primer año, hemos compartido tantas cosas en la clínica dental SanCal que nos han hecho ilusionarnos día a día y recargarnos de energía, pero sólo hace un año. Tenemos la sensación de que cuando trabajamos tan intensamente en proyectos como éste, pasa el tiempo muy deprisa, que multiplicamos nuestras horas de trabajo, y llegamos a hacer tantas cosas al mismo tiempo, aprender tanto, que no somos conscientes de todo lo que hemos hecho hasta que no echamos la vista atrás y vemos lo que nos hemos enriquecido y crecido profesionalmente, gracias a vosotros; pacientes.

Aunque clínica dental SanCal vio la luz públicamente el 23 de Noviembre de 2015, le precedieron aproximadamente otros 12 meses de trabajo, reuniones… en las que los colaboradores, asesores e integrantes de la clínica dental SanCal nos fuimos conociendo y dándole forma al proyecto a través de esa maravillosa herramienta que son las ilusiones. ¿Quién dijo que los trámites con la administración pueden ser un problema para realizar un proyecto?; a estas alturas, prácticamente nadie lo cuestiona y somos unas fieles defensoras del trabajo orientado a nuestros pacientes. Nuestra asignatura pendiente, en este caso, es la de ser capaz de cumplir sus expectativas y hacer accesible los tratamientos más innovadores y avanzados a todo el mundo. Aunque muchos piensen que no es posible, hemos demostrado que esto es posible.

Bien, ahora que cumplimos un año con la clínica dental en marcha, sólo nos queda agradecer a todos los que en algún momento os habéis acercado a conocer la clínica dental SanCal, como Isabel nuestra primera paciente, que confío en nosotras, también a los que habéis compartido nuestros sueños, agradecer la paciencia, los conocimientos y el tesón de José Miguel Bellón (Incotrading), la amabilidad y profesionalidad de Juan Bejarano (Straumann), la ayuda en la planificación y en el diseño de la clínica dental de Angel García (AGM dental), Pedro Ramos (Peseno Group) y Bernando de Tomás (arquitecto), y la implicación de Alejandro Tena y David Gonzalo Smyth (SmythSys IT Consulting) con toda la informática y web, ya que sin ellos hoy no podría estar escribiendo estas palabras. A todos gracias por ayudarnos a iniciar este viaje y felicitarles este año irrepetible. También a vosotr@s, lector@s de nuestro blog, gracias!.

Y a nuestra familia, especialmente a nuestros padres por haber creído en nosotras y apoyarnos en nuestro proyecto de forma incondicional.

Por supuesto, recordar a todos nuestros pacientes que comenzaron con nosotras y nos hacen crecer y superarnos cada día. Pero lo importante es que esto no es una despedida, aunque suene a eso; esto es un punto y seguido porque sólo acabamos de terminar de escribir el primer párrafo de nuestra historia, y espero que finalmente se convierta en una gran y larga historia que cautive cada día a más personas que quieran confiar en nosotras. ¡¡Os esperamos!!

2 comentarios en “El 23 de noviembre cumplimos 1 año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio