Los 10 problemas dentales más frecuentes

Para un espacio relativamente pequeño, la boca tiene un mucho que hacer, la salud-sabio. Como la Clínica dental SanCal algo encantadoramente lo pone, el besador está lleno de bacterias, la mayoría inofensivas, pero quedó solo ellos son capaces de causar problemas reales en su bienestar bucal general.

La mayoría de nosotros sabemos que la Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes dos veces al día a fondo, y muchos de nosotros han rogado por nuestros higienistas dentales utilizar el hilo dental en realidad.

Sin embargo, no mucha gente sabe que un raspado de la lengua por la mañana es una gran parte de la salud oral en general también. ¿Qué más se puede hacer y lo que debe ser en la búsqueda de? A continuación se muestra una lista de 10 de los problemas dentales más comunes y (cuando sea posible) la forma de evitarlos.

1 – Probablemente el más obvio: el mal aliento. La fuente principal del mal aliento (o halitosis) es la lengua. ¿Por qué? Las capas de bacterias pueden quedar incrustado en él, dando lugar a compuestos volátiles de azufre malolientes.

Enumeramos las posibles causas de mal aliento:

• sequedad en la boca (que se produce de forma natural durante el sueño, pero también puede ser causada por una afección glandular)
  • ciertos alimentos, como cebolla o ajo
  • goteo post nasal, que causa el mal aliento porque las bacterias se sienten atraídos por el moco y la flema resultante.

2 – Algo menos frecuente, pero sigue siendo una enfermedad frecuente: llagas en la boca. por lo general hay dos tipos de ellos: Las aftas y herpes.

1. Las aftas no son virus, basan y deben a todo, desde el estrés a un viejo y simple predilección hereditaria. La mayoría de la gente deja que sigan su curso, que tiene normalmente unos 12 días, pero los enfermos crónicos pueden tener ellos tratados con un láser, que todavía es un tratamiento relativamente nuevo, y tarda unos 15 minutos. Otro tratamiento para tales úlceras es una dosis dos veces al día de L-Lisina cuando hay llagas presentes y reduciéndolo a una vez al día cuando están en estado latente.
  2. El segundo tipo de dolor, herpes, es contagiosa y basados ​​en virus (a través del contacto directo, como besar o compartir cosas como recipientes para beber). Un brote suele implicar lesiones de la piel alrededor de la boca y los labios y pequeñas ampollas y si bien no hay cura, el herpes oral puede tratarse con cremas y pastillas antivirales.

3 – Las caries. Otra causada por bacterias en la boca que se quedan solas y le da tiempo a causar daño. Dicha fiesta de bacterias son azúcar y almidón remanente dejado en y entre los dientes.

Después de comer estos carbohidratos, segregan un producto de desecho de ácido. Este ácido se disuelve el esmalte de los dientes. Las bacterias entonces entran y viven en los espacios abandonados en los dientes, y son más difíciles de alcanzar a través de cepillado y uso de hilo dental. La clave para la prevención? La buena higiene oral es la mejor opción.

4 – Enfermedad de las encías, generalmente causada por tres factores:

• la higiene mala oral
  • fumar
  • susceptibilidad genética.

De acuerdo con el National Institutes of Health ( NIH), quien sufre la enfermedad de las encías no suele mostrar síntomas hasta los 30-40 años, aunque los adolescentes pueden tener gingivitis, que es la forma más leve de la enfermedad.

La periodontitis es la forma más grave de la enfermedad de las encías y, puede suponer un mayor riesgo, ataque al corazón o un derrame cerebral. ¿Cómo? Las bacterias pueden ser inhaladas o entran en la sangre a través de las encías, con el tiempo afecta al corazón y a los pulmones.

Los síntomas de la enfermedad de las encías incluyen cosas como el mal aliento constante, encías inflamadas o sangrantes y dientes flojos o sensibles.

El NIH informa que el tratamiento a menudo incluye una limpieza profunda o curetaje y raspado del sarro de debajo la línea de las encías, los antibióticos recetados, enjuagues bucales o geles, y cirugía. Atención a partir de ahora.

5 – La sensibilidad dental puede ser un verdadero problema. La principal causa es la se exposición de las superficies radiculares.

Si las encías se retraen un poco – 1 o 2 milímetros – la raíz del diente puede estar expuesta de forma permanente. La superficie de la raíz es muy porosa y permitir pasar fluidos y aire, que estimulan indirectamente el nervio del interior del diente.

Otras posibles causas son la exposición a calor o frío, la sensibilidad a la acidez o dientes fracturados. Si sus dientes le están causando dolor real, debe acudir a consultarselo a la Dra. Sánchez, para averiguar lo que está pasando. Pida su cita!!