Clínica Sancal

Calle Comercio 5,  28760, Tres Cantos, Madrid

Técnicas complementarias de higiene oral

La mejor manera de cuidar tu boca es cepillarte y usar seda dental dos veces al día. Esto ayuda a eliminar la placa bacteriana, una sustancia pegajosa que se acumula sobre la superficie de los dientes y encías y que genera ácidos y toxinas que pueden dañarlos. El empleo de un enjuague bucal también puede ayudar a combatir la acumulación de placa, pero no puede sustituir el cepillo ni el uso de la seda dental. En SanCal te orientaremos que enjuague es el adecuado para la correcta salud de tu boca.

El uso de la seda dental consigue eliminar la placa de aquellas zonas inaccesibles por el cepillo, además elimina los restos de alimentos que hayan podido quedar entre los dientes y en la línea de las encías.

Es de gran utilidad observar la salud de tus encías en el espejo mientras usas la seda dental. Una encía sana estará firme y presentará un color rosado. Si tus encías están enrojecidas, inflamadas o sangran. ¡No dudes en pasarte por nuestra clínica!

Este vídeo nos explica cómo realizar una higiene oral correcta, a través de las Técnicas complementarias de higiene oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio